¡UN NUEVO CONCEPTO DE COMIDA SALUDABLE EN TUPPER!

Si a ti también te sucede lo siguiente: No tienes tiempo para cocinar… quieres cambiar tus hábitos alimenticios… piensas que la comida saludable es aburrida… o no sabes que hacer para cocinar… ¡DietTupper es la solución!
DietTupper es un nuevo concepto de comida saludable para que no cocines más. Además de los platos sanos habituales; consta de alimentos, ingredientes y nuevas combinaciones espectaculares que jamás habrías imaginado. Cada mes modificamos el menú ¡probarás gran variedad de tuppers!
¡Ah! no te preocupes por la caducidad, duran entre 30 y 45 días en la nevera.

¿CÓMO FUNCIONA?

¡SUSCRÍBETE!

Elige el pack de 10 o 20 tuppers. Una vez realizada la compra accede a tu cuenta de cliente si deseas personalizar el menú. Si eres de bien comer, podrás seleccionar el menú XL que contiene más cantidad por tan solo 1€ más por plato. Realizamos envíos a toda la península, no enviamos a islas. Tampoco hay compromiso de permanencia.

COCINAMOS

Nuestros Chefs trabajan de la mano con nuestro departamento de I+D. Visitamos cada mes los principales mercados e investigamos las últimas tendencias de alimentos e ingredientes saludables. Cocinamos tus platos de forma sana sin aditivos y cuando están listos los envasamos al vacío.

RECIBE TUS TUPPERS

Cuando te suscribas recibirás los tuppers la primera semana del siguiente mes. Ej: si te suscribes el 20 de septiembre, recibirás tus tuppers la primera semana de octubre. Los siguientes meses, efectuaremos el cobro automáticamente el día 20 y tendrás 7 días para modificar el menú en tu cuenta de cliente. Cada mes tendrás un menú diferente para elegir. Todos los meses, recibirás los tuppers siempre la primera semana del mes.

DISFRÚTALOS

¡Ya tienes tus tuppers!

Mételos en la nevera, te durarán entre 30 y 45 días (ver fecha en el tupper). Sólo tienes que calentarlos 2-3 minutos al micro y listo. Si no los vas a consumir en esos días, puedes conservarlos en el congelador.

¡PERSONALIZA TU CAJITA POR 1€ MÁS!

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE DIETTUPPER

DESCUBRIR UNA NUEVO CONCEPTO DE COMIDA SALUDABLE

Cada mes probarás diferentes tuppers sanos con combinaciones únicas. Formarás parte de una grandísima comunidad que compartimos un mismo estilo de vida

TU OPINIÓN SERÁ PREMIADA

Cada mes te enviaremos una breve encuesta para saber tu opinión sobre los tuppers. Si la rellenas, te premiaremos con descuentos y promociones especiales.

ZONA PRIME CON CONTENIDO EXCLUSIVO

Tendrás una Zona Prime en tu cuenta de cliente en el cual disfrutarás de vídeos con consejos sobre nutrición y recetas saludables. También tendrás acceso al flyer interactivo de la DietBox mensual.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS

Tendrás acceso a promociones de cajitas y productos exclusivos sólo para suscriptores.

SERVICIO DE ENVÍO PRIME

Nunca pagarás gastos de envíos en tus pedidos en nuestra tienda online. Tenemos más de 1000 referencias de alimentos y productos saludables en stock.

AHORRO Y SIN ATADURAS

Al hacer un único envío mensual, reducimos mucho los costes y podemos ofrecerte tuppers de comida sana al mejor precio. Además, no hay permanencia y puedes pausar o cancelar tu suscripción siempre que quieras.

OPINIONES REALES DE NUESTRAS REDES SOCIALES

MÍGUEL AGONYHADE
Esta cajita mensual contiene productos novedosos y de gran calidad, además de ser sanos y/o tener propiedades que nos ayudan con el deporte o con la propia rutina diaria. Hasta ahora he recibido tres cajitas y he quedado bastante satisfecho, además suelen hacer promociones y descuentos interesantes. Repetiré en breve seguro 🙂

SHEILA ABALDE CAMESELLE
Creo que no había visto mejor atención al cliente en ningún otro sitio. Muy atentos y solucionan los problemas al momento. A pesar de haber sido una cliente un poco pesada, no sólo se pusieron en contacto conmigo en una brevedad increíble varias veces, sino que me solucionaron el problema al momento!

LAURA NOELIA VEGANPINK
Me parece una buena forma de conocer nuevos productos, y es de agradecer la opción para veganos. Mi primera cajita me ha gustado mucho.

ELISABET RGY
Muy buenos productos. Casi todos muy bajos en azúcar y altos en proteínas. Totalmente recomendad!