SORBOS por un mundo sin plástico

SORBOS por un mundo sin plástico

SORBOS por un mundo sin plástico

SORBOS por un mundo sin plástico y por transmitir valores de desarrollo sostenible y de cuidado del medio ambiente.

Pese a que los datos mejoran con el paso de los meses, todavía hay muchísima basura plástica destrozando ecosistemas. Y lo peor, uno de los más afectados es el mayor desconocido para nosotros: el mar.

Este pasado mes leíamos en Actualidad RT que “ocho millones de toneladas de botellas, envases y otros desechos plásticos son arrojados al océano cada año”. Según los ambientalistas, este hecho, tan alarmante para nosotros, no solo está acabando con la vida marina, sino que además provoca que esta basura plástica ingrese a la cadena alimentaria humana.

Además, España es uno de los países más destacados en el consumo de plástico de un solo uso. Los españoles consumimos 60.207 millones de productos de plástico de un solo uso al año, casi la décima parte del total -680.000 millones- de toda la Unión Europea, según un estudio de la asociación Seas at Risk que publicaba el pasado año ‘El Periódico’.

Dichos datos nos afirman que en Europa se utilizan al año 35.400 millones de pajitas de plástico. El producto fabricado con plástico más consumido tras las colillas (casi 600.000 millones) y las botellas (46.000 millones). Pues bien, de esas más de 35.000 millones de pajitas, una séptima parte se consumen en España. Unos datos absolutamente alarmantes que hay que cambiar urgentemente.

SORBOS dice BASTA creando la primera pajitas biodegradables y comestibles que darán un respiro al planeta por ser respetuosas con el medio ambiente. Las pajitas qué cambiarán nuestro planeta. No utilizan plásticos en todo el proceso de fabricación.

No es la competencia de una pajita de plástico, sino una evolución, una mejora de la cánula tradicional. Son un paso adelante, miran por un mundo sostenible, forman parte de una era en la que exista verdadera concienciación social. En la que el mundo vuelva a ser un bien común, una joya que tenemos el gusto de disfrutar. Y en la que el mar vuelva a ser bello, azul y limpio, no el cubo de basura del planeta.

Seguirán denunciando el inmenso daño que causa algo tan aparentemente inofensivo cómo el plástico en nuestro planeta.

Hasta que no nos concienciemos de que el enemigo lo fabricamos nosotros, con nuestras manos, no cambiaremos el mundo.

Sus pajitas siempre estarán comprometidas con el medio ambiente, con sus características únicas en el planeta. Porque es su forma de acabar con el plástico.

  • Innovación: Han encontrado la solución para obtener el ciclo perfecto en el consumo de bebidas.
  • Sostenible: Cuidan el medio ambiente sustituyendo el plástico por pajitas biodegradables.
  • Exclusivo: Productos exclusivos y personalizados 100% (color, aroma, sabor y tamaño)
  • Valor añadido: Ofrece un valor añadido convirtiendo el continente en contenido.

Por ello DietBox colaboró en la cajita de enero 2018 con su propuesta a un mundo mejor con sus pajitas 100% biodegradables ¡Comer sano mola! de sabor lima, limón, fresa para hacer tu experiencia más apetecible.

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario