Conócenos

¡HOLA!

La marca DietBox nació en 2015 en una pequeña habitación de hotel con un presupuesto humilde, como muchas otras “startups” o empresas emergentes. Nuestra misión es querer educar, concienciar y hacer saber a la sociedad las ventajas de tener un estilo de vida saludable.

Actualmente, tras más de 5 años siendo fiel a nuestros valores de esfuerzo, constancia, pasión y transparencia nos hemos convertido es el discovery ecommerce líder de healthy food en España. A través de nuestra cajita mensual DietBox, ofrecemos a nuestros miles de suscriptores una forma única de descubrir y degustar los mejores alimentos y productos saludables que más se adapten a sus necesidades.

Nuestra visión es aportar nuestro granito de arena para combatir las enfermedades causadas por un estilo de vida no saludable en adultos y concienciarnos para dejar de ser uno de los países europeos con la tasa más alta de sobrepeso y obesidad infantil.

QUÉ OFRECEMOS

SUSCRIPCIÓN DIETBOX

Te damos la oportunidad de recibir cada mes una DietBox que contiene entre 7 y 12 productos saludables. Su valor es muy superior al que pagas por ella. Elige la DietBox que más se adapte a ti: Clásica, Vegetariana, Vegana, Sin Gluten o Sin Lactosa.

BLOG SALUDABLE

Saca el máximo provecho a tus cajitas mensuales con las más de 1000 recetas saludables y decenas de artículos interesantes. Aprende y conoce trucos útiles que te sacarán de más de un apuro. Haz de tu estilo de vida saludable un placer porque ¡Comer sano mola!

REGALA DIETBOX

Regala una cajita saludable DietBox a esa persona tan especial para ti. Podrás elegir entre diferentes tamaños y tipos de cajitas que van desde una selección variada de 7 a 18 alimentos y productos sorpresa. Sin necesidad de suscripción y con envío en 48-72hs.