DietBox nació el 7 de septiembre del 2015 y desde el primer momento sentimos que era una marca especial.
Nuestra misión es divulgar y dar a conocer la alimentación saludable a más personas a través de ¡la cajita saludable! la cual incluye alimentos y productos novedosos que hacen que alimentarse de forma sana sea más fácil de llevar y divertido. A los 9 meses se lanzó el slogan ¡Comer sano mola! que plasma lo que queremos transmitir.
Para poder llegar a más personas tenemos que ofrecer muchos productos a bajo coste, concepto NEWCOST (más valor a menor precio), por ello cada mes nuestros suscriptores reciben una cajita de valor superior al que pagan por ella.
A lo largo de estos años DietBox ha evolucionado y se ha adaptado a las tendencias más saludables para seguir aportando valor e incluir las últimas novedades nacionales e internacionales. Ya son más de 1500 productos y más de 400 marcas diferentes las que hemos incluido en nuestras cajitas.
Además de nuestro compromiso saludable este último año hemos adquirido el compromiso SOCIAL.
Desde hace más de 1 año trabajamos con una de las Socioempresas de LaFACT, la Factoria Social de Terrassa, en concreto, con sus Servicios Industriales. Este centro logístico tiene en plantilla personas con discapacidad intelectual y son las responsables de gestionar el almacenaje y la preparación de las cajitas DietBox que se reparten por toda España.
Empezamos a trabajar con LaFACT en una campaña especial que realizamos en noviembre de 2020 “La DietBox Green Friday”, la experiencia fue fantástica y esto nos ha llevado a seguir juntos. ¡Esperamos que por muchos años más!
Y cómo no… hay que pensar en el futuro y esto es lo que le espera a DietBox…
El objetivo principal es seguir sorprendiendo a nuestros suscriptores y hacer cajitas aún más completas ya que es nuestra mejor herramienta de marketing para darnos a conocer ya que si nuestros suscriptores están contentos hablarán muy bien de nuestras cajitas.
Y, por último, seguir estando muy activos para estar a la última de las noticias y novedades más saludables y así ofrecer lo mejor a nuestros suscriptores y a toda la comunidad que nos sigue que son casi 70.000 seguidores entre la suma de todas las redes sociales.