Conócenos

¡HOLA!

DietBox nació el 7 de septiembre del 2015 y desde el primer momento sentimos que era una marca especial.

Nuestra misión es divulgar y dar a conocer la alimentación saludable a más personas a través de ¡la cajita saludable! la cual incluye alimentos y productos novedosos que hacen que alimentarse de forma sana sea más fácil de llevar y divertido. A los 9 meses se lanzó el slogan ¡Comer sano mola! que plasma lo que queremos transmitir.

Para poder llegar a más personas tenemos que ofrecer muchos productos a bajo coste, concepto NEWCOST (más valor a menor precio), por ello cada mes nuestros suscriptores reciben una cajita de valor superior al que pagan por ella.

A lo largo de estos años DietBox ha evolucionado y se ha adaptado a las tendencias más saludables para seguir aportando valor e incluir las últimas novedades nacionales e internacionales. Ya son más de 1000 productos y más de 300 marcas diferentes las que hemos incluido en nuestras cajitas.

Además de nuestro compromiso saludable este último año hemos adquirido el compromiso SOCIAL.

Desde hace más de 1 año trabajamos con una de las Socioempresas de LaFACT, la Factoria Social de Terrassa, en concreto, con sus Servicios Industriales. Este centro logístico tiene en plantilla personas con discapacidad intelectual y son las responsables de gestionar el almacenaje y la preparación de las cajitas DietBox que se reparten por toda España.

Empezamos a trabajar con LaFACT en una campaña especial que realizamos en noviembre de 2020 “La DietBox Green Friday”, la experiencia fue fantástica y esto nos ha llevado a seguir juntos. ¡Esperamos que por muchos años más!

Y cómo no… hay que pensar en el futuro y esto es lo que le espera a DietBox…

El objetivo principal es seguir sorprendiendo a nuestros suscriptores y hacer cajitas aún más completas ya que es nuestra mejor herramienta de marketing para darnos a conocer ya que si nuestros suscriptores están contentos hablarán muy bien de nuestras cajitas.

Aportar nuestro granito de arena en hacer un mundo mejor, potenciando el compromiso sostenible, además de tener cajitas de cartón reciclado, estamos valorando que el precinto sea de papel reciclado (no de plástico que es lo más común). Estamos buscando un papel de color blanco, no el marrón común… ¡hay que cuidar la imagen blanca de nuestra cajita!

Y, por último, seguir estando muy activos para estar a la última de las noticias y novedades más saludables y así ofrecer lo mejor a nuestros suscriptores y a toda la comunidad que nos sigue que son casi 70.000 seguidores entre la suma de todas las redes sociales.

QUÉ OFRECEMOS

SUSCRIPCIÓN DIETBOX

Te damos la oportunidad de recibir cada mes una DietBox que contiene entre 7 y 12 productos saludables. Su valor es muy superior al que pagas por ella. Elige la DietBox que más se adapte a ti: Clásica, Vegetariana, Vegana, Sin Gluten o Sin Lactosa.

BLOG SALUDABLE

Saca el máximo provecho a tus cajitas mensuales con las más de 1200 recetas saludables y decenas de artículos interesantes. Aprende y conoce trucos útiles que te sacarán de más de un apuro. Haz de tu estilo de vida saludable un placer porque ¡Comer sano mola!

REGALA DIETBOX

Regala la cajita saludable DietBox a esa persona tan especial para ti. Podrás elegir entre diferentes mensualidades y tipos de cajitas (Clásica, Vegetariana, Vegana, Sin Gluten y Sin Lactosa). Sin necesidad de suscripción y con el primer envío en 48-72hs.