Preguntas Frecuentes
Top 5: Las preguntas que más se repiten
¿Qué ventajas adicionales tengo al suscribirme?
¿Cuándo recibiré mi primera caja?
Cuando te suscribas recibirás la primera cajita en 24-72h. (Si te das de alta del 1 al 7 será tuya a partir del día 10). Los siguientes meses, efectuaremos el cobro automáticamente el día 2 y recibirás tu caja entre el día 10 y el 15. Los envíos a Canarias pueden demorarse 5-7 días más.
¿Puedo saber qué lleva la caja?
¿Hay algún tipo de permanencia?
No hay permanencia, puedes dar de baja en cualquier momento. Una vez solicitada la baja, no se realizará ningún cobro adicional.
¿Qué puedo hacer si algún artículo ha llegado en mal estado?
Nuestras cajitas saludables
¿Puedo suscribirme a la cajita vegana?
Si, podrás recibir tu DietBox Vegana. Puedes suscribirte aquí
¿Puedo suscribirme a la cajita vegetariana?
Si, podrás recibir tu DietBox Vegetariana. Puedes suscribirte aquí
¿Puedo suscribirme si soy intolerante a la lactosa?
Si, podrás recibir tu DietBox sin lactosa. Puedes suscribirte aquí
¿Puedo suscribirme si soy intolerante al gluten?
Si, podrás recibir tu DietBox sin gluten. Puedes suscribirte aquí
¿Es posible pedir más de una caja al mes?
Pago y Entrega
Quiero recibir mi caja ¿Qué tengo que hacer?
Tienes que suscribirte aquí , rellenar tus datos y efectuar el pago de la suscripción. Si tienes algún problema con el proceso ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
¿Qué formas de pago hay?
Permitimos el pago con tarjeta de débito/crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
¿Tengo que pagar algo más?
Los envíos son GRATIS a España peninsular, Baleares y Canarias. También son GRATIS a Portugal peninsular.
¿Dónde realizáis envíos?
Enviamos a península (España y Portugal), Baleares y Canarias.
¿Puedo buscar mi pedido en Correos?
He cambiado mi domicilio ¿Cómo actualizo mis datos?
Para modificar la dirección de envío o facturación, puedes hacerlo desde tu cuenta de cliente.
¿Cómo puedo descargar mis facturas?
Si has realizado una suscripción o un pedido, puedes descargar la factura una vez el pedido tenga el estado de completado desde tu cuenta de cliente. Si tienes alguna duda, envíanos un email a hola@dietbox.es y te lo gestionamos.
Si mi caja tarda en llegar ¿Qué puedo hacer?
Si te acabas de suscribir, recibirás tu primera cajita en 24-72h (si te das de alta del 1 al 7 será tuya a partir del día 10). Los siguientes meses, recibirás tu caja entre el día 10 y el 15. Una vez salga la cajita de nuestras instalaciones, te enviamos un sms y email. Si pasado el plazo estimado no has recibido tu cajita, ponte en contacto con nosotros y te gestionaremos la incidencia. Los envíos a Canarias pueden demorarse 5-7 días más.
Ya he recibido mi primera caja ¿Ahora qué?
Alta y baja de la suscripción
Si cancelo mi suscripción, ¿Puedo darme de alta nuevamente?
Si, puedes darte de alta siempre que quieras. Para reactivar tu suscripción, puedes entrar a tu cuenta de cliente en la sección MIS SUSCRIPCIONES . Si tienes alguna duda, envíanos un email a hola@dietbox.es y te lo gestionamos.
¿Cómo puedo darme de baja?
Puedes darte de baja en tu cuenta de cliente en la sección MIS SUSCRIPCIONES. También, puedes darte de baja enviándonos un email antes del último día de cada mes a hola@dietbox.es. Una vez solicitada la baja, no se realizará ningún cobro adicional. Puedes activar la suscripción en cualquier momento desde la sección MIS SUSCRIPCIONES de tu cuenta de cliente.
¿Tengo que suscribirme para recibir la caja?
Sí! Pero no hay ningún tipo de permanencia así que te podrás dar de baja cuando quieras. Paralelamente a la suscripción, tenemos varias posibilidades de regalar una DietBox de 1 mes, 3 meses o 6 meses sin permanencia.
¿Puedo modificar mi tarjeta?
Puedes modificar tu tarjeta en tu cuenta de cliente en la sección MÉTODOS DE PAGO. Si tienes alguna duda, envíanos un email a hola@dietbox.es y te ayudamos.