El servicio Nutri Coach pone las herramientas para que el paciente identifique y venza sus obstáculos, cree el entorno adecuado y adopte la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su estilo de vida.
Con el Nutri Coach se trabaja en la definición del objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno de la persona, la práctica de actividad física… Es decir, no se centra únicamente en los alimentos y los menús semanales, sino que se tratan diversos temas que por algún motivo interfieren en la alimentación de la persona que está queriendo llevar a cabo un cambio en su alimentación.
Lo que se pretende es que la persona sea protagonista de su plan, tome conciencia de lo que quiere y qué es lo que necesita para lograrlo. El Nutri Coach enfoca al paciente hacia las soluciones, manteniendo la motivación y buscando recursos en él mismo que tal vez desconocía que poseía.
Disponible para todo tipo de personas, no importa la edad o sexo, ni si practica deporte o no. También disponemos de planes más específicos para intolerantes a determinados alimentos o con patologías.
DietBox confía en Christy Repetto y su equipo para realizar un servicio profesional y personalizado. Christy cuenta con grandes conocimientos y una extensa carrera profesional como nutricionista (Orthos) y coach. Tiene formación en nutrición ayurvédica (Asociación meinam ayurveda), especialización en clínica vegetariana, vegana y nutrición avanzada (ICNS – instituto de ciencias y nutrición de la salud). También es experta en nutrición celular activa (INCA – instituto de nutrición celular activa).

ESTE SERVICIO CONSTA DE:

DIETA PERSONALIZADA
PAUTAS DE EJERCICIOS FÍSICOS
1Una vez contratado el servicio, en menos de 24hs laborales te enviaremos un formulario por correo electrónico que deberá ser rellenado y reenviado.
2Una vez rellenado el formulario en un plazo de 24 – 72hs laborales te enviaremos tu plan personalizado. Dispondrás de un correo electrónico para comentar todas las dudas que te surjan el cual se responderán en la mayor brevedad posible.
3Después de un mes realizando el servicio, nos pondremos en contacto contigo para evaluar los resultados obtenidos y la posibilidad de renovar el plan el mes siguiente.

PLANES PERSONALIZADOS

Plan Nutri Coach

39,00 299,00 

Limpiar

Categoría: SKU: N/A

Plan Nutri Coach para intolerancias o patologías

69,00 569,00 

Limpiar

Categoría: SKU: N/A