CHALLENGE #HazDeporteconPapi

CHALLENGE #HazDeporteconPapa

CHALLENGE #HazDeporteconPapi

¡Hola chic@s!

Se acerca el día del padre y te invitamos a participar en el CHALLENGE #HazDeporteconPapi y que mejor manera que practicando su deporte favorito y hacerlo juntos.

Como sabrás, además de los beneficios físicos, el ejercicio físico contribuye a establecer bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etcétera, y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas y reduce el estrés.

Es muy bonito ver como se transmite la pasión por el deporte, por cuidarse a uno mismo, generación tras generación, y como un referente inculca a ese niñ@ la importancia de cuidar tu mente y tu cuerpo practicando deporte y manteniendo una alimentación saludable.

DietBox te quiere animar a que te tengas un estilo de vida saludable y que mejor que practicar el deporte favorito de tu padre ahora que se acerca esta fecha tan especial.

Para participar en el CHALLENGE #HazDeporteconPapi es muy fácil:

Sube un story (video o foto) haciendo deporte con tu padre y etiquétanos en @mydietbox

Para participar no hace falta estar suscrit@, pero si lo estás envíanos un email a hola@dietbox.es y te llevarás ¡un regalo extra!

¿Te animas?

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario