Falta de deseo sexual

Falta de deseo sexual

Falta de deseo sexual

La falta de deseo sexual es un bajo nivel de interés en las relaciones sexuales, en la que el afectado no responde al deseo de actividad sexual.

Hay varias causas para la falta de deseo sexual, entre ellas: tratamientos con medicamentos, alteraciones hormonales, enfermedades metabólicas, enfermedades crónicas.

También hay factores psicológicos como: problemas de pareja, disfunciones sexuales, trastornos del estado de ánimo, ansiedad, estrés, cansancio, miedo a no satisfacer a la pareja, monotonía…

La falta de deseo sexual nos impide practicar el sexo y obtener los muchos beneficios que éste aporta para nuestro cuerpo y salud:

Las relaciones sexuales son un ejercicio físico saludable capaz de disminuir la patología cardiovascular, modular la tensión arterial y también disminuir las migrañas.

La testosterona es una hormona que protege el músculo cardíaco. La oxitocina y las endorfinas liberadas, durante la práctica, tienen un efecto analgésico para el dolor de espalda y los articulares.

Un solo beso supone el intercambio de más de cincuenta mil bacterias y las relaciones sexuales suponen un importante intercambio de microorganismos inofensivos que estimulan el sistema inmunológico.

Además de dismimuir el riesgo de cáncer de próstata y fortalece el suelo pélvico.

¡El cuerpo es nuestra herramienta de vida y hay que cuidarla!

DietBox y SaludBox apuestan para un estilo de vida saludable.

SaludBox Amore son unos chicles que te ayudan a tener de forma fácil y cotidiana deseo sexual y dejar la falta de deseo sexual lejos! Ayudándote a tener deseo y disfrutar de la práctica de sexo obteniendo todos sus beneficios para el cuerpo y la mente, teniendo así un estilo de vida saludable.

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario