La imagen personal es un factor muy importante

La imagen personal es un factor muy importante1

La imagen personal es un factor muy importante

La imagen personal es un factor muy importante y así lo demuestran estudios que hacen énfasis en identificar y comunicar las características que nos hacen destacar, sobresalir y ser visibles en este mundo competitivo.

La imagen que los demás forman de nosotros, a partir de una primera impresión, es la que generalmente permanece y la que nos abre o cierra las puertas hacia nuevas oportunidades tanto en el mundo profesional como el personal.

Esta primera impresión comienza a formarse a partir de nuestro aspecto físico, se fortalece con todo aquello que dejamos ver de nosotros y se consolida con lo que los demás perciben con nuestra forma de actuar.

Cuidar nuestra imagen a lo largo del tiempo, para que siempre refleje lo que hemos querido mostrar, requiere de una total coherencia en nuestro comportamiento frente a lo que los demás piensan y esperan de nosotros.

Existen factores internos y externos que afectan al aspecto de la piel, por ejemplo, la edad, la genética, las hormonas, la contaminación, el estrés… La alimentación es uno de los factores que también influye en el aspecto y salud de la piel. Incluso, algunos ingredientes son capaces de mejorar aspectos de la piel como la hidratación, elasticidad, tersura o la luminosidad.

Mantener hoy en día nuestra imagen demanda cuidados extremos, pues en una sociedad donde cada individuo tiene en su bolsillo una grabadora de voz, que a la vez es cámara de fotografía y de video, cualquier actuación fuera de tono puede ser registrada y subida en segundos a las redes sociales, arruinando para siempre una imagen y reputación construidas al largo de los años.

Para ello es vital el cuidado de la imagen personal mediante tratamientos que nos ayuden a mejorar los deterioros internos y externos.

Beauty Collagen de Weider ha sido formulado utilizando ingredientes específicos y eficaces en el cuidado de la salud y belleza de la piel, ayudando a mantener una piel joven y sana, así como a combatir los efectos de la edad sobre piel.

Es un complemento alimenticio a base de colágeno de pescado hidrolizado con SkinAx™*, mejora la firmeza de la piel, promueve la formación del colágeno y protege contra el estrés oxidativo. Su consumo fortalece la piel, dándole firmeza y luminosidad.

Mejora la firmeza de la piel promoviendo la formación de colágeno y protegiendo contra el estrés oxidativo.

Entre sus ingredientes encontramos:

– Péptidos de colágeno de pescado hidrolizado: son altamente biodisponibles y fácilmente absorbidos, de esta manera logran estimular la formación de la red de colágeno desde el interior.

– SkinAx™: se trata de un ingrediente pendiente de patente diseñado específicamente para el cuidado de la salud y aspecto de la piel.

Fórmula innovadora elaborada con:La imagen personal es un factor muy importante3

  • Polifenoles antioxidantes (flavanoles) obtenidos de la uva.
  • Superóxido dismutasa protegida (SOD), enzima antioxidante procedente del melón.
  • Ácido ascórbico (vitamina C): potente antioxidante que contribuye a la correcta síntesis del colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Zinc, elemento antioxidante y que contribuye al mantenimiento normal de la piel y a la síntesis adecuada de las proteínas como el colágeno.

SkinAx tiene un efecto combinado para mejorar el aspecto general de la piel (la luminosidad, densidad y elasticidad de la piel):

  • Combate el estrés oxidativo.
  • Ayuda a la regulación de la síntesis de melanina.
  • Contrarresta la degradación del colágeno y laelastina.
  • Contribuye a la microcirculación de la piel.

En tu DietBox de Marzo recibirás una monodosis de Beauty Collagen y se recomienda una dosis al día, mezclando 10g de polvo en 200ml de agua con un delicioso sabor fresa y plátano.

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario