La solución técnica y natural a las molestias musculares

La solución natural a las molestias musculares.

 

La solución técnica y natural a las molestias musculares es Kyrocream, un producto natural formulado a base de combinar en su justa medida los extractos oleicos de la árnica, hipérico y caléndula.

Tres plantas reconocidas popularmente a lo largo del tiempo por sus cualidades medicinales, analgésicas y antiinflamatorias; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea, así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar. A continuación, os lo explicamos:

  • Árnica

Es una hierba perenne que se encuentra en las montañas de buena parte de Europa, nos ayuda en el proceso de recuperación de nuestra musculatura y articulaciones. También nos proporciona un alivio sobre las inflamaciones locales producidas por sobreesfuerzos o traumatismos propios de los golpes. Los masajes hechos con extractos de árnica ayudan a la musculatura a reabsorber el ácido láctico producido durante el ejercicio físico aliviando las agujetas musculares.

  • Hipérico

Conocido popularmente como hierba de San Juan, es una de las hierbas medicinales más refrescantes y antiinflamatorias. También actúa como un relajante físico y ayuda a la cicatrización de heridas.

  • Caléndula

Tiene un gran poder antiinflamatorio, perfecto para reducir la hinchazón, calmar los dolores en músculos, ligamentos y nos ayudará a suavizar, tonificar e hidratar nuestra piel.

En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

Por tanto, Kyrocream se ha convertido en marca de referencia en fisioterapia para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos, ya que es una crema de medicamento, testada bajo control dermatológico y pediátrico, y en irritación ocular primaria. Especialmente indicada para uso familiar.

Podemos encontrarlo en la farmacia, parafarmacia, herbolarios o centros especializados en fisioterapia en formato 250ml, 60ml y 10ml. También se presenta en formato 500ml con dosificador sólo para profesionales de la salud.

El formato monodosis 10ml que incluimos en la DietBox de Abril Solidaria es ideal para llevar siempre contigo. Ya no hay excusa para prevenir y recuperar en todo momento cualquier molestia muscular o de ligamentos. (molestia aparte)

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario