La solución para el descanso llega con Eficaps la ayuda ideal para el descanso
La solución para el descanso llega con Eficaps la ayuda ideal para el descanso
Tener dificultad para descansar es un problema más común de lo que seguramente piensas. Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), se estima que el 45% de la población, en algún momento, sufre problemas para conciliar el sueño, despertares nocturnos y/o padece de insomnio, problema que aparece con más frecuencia en mujeres y personas mayores.
Y no podemos olvidar que descansar y dormir bien es un proceso biológico esencial para restablecer el equilibrio físico y psicológico, recuperar los niveles de energía, fijar los procesos de aprendizaje y memoria. Es por ello, que un mal descanso nos puede dar inconvenientes muy grandes tales como somnolencia diurna, desorientación, bajo nivel de concentración, disminución de la calidad de vida, reducción de la productividad laboral y problemas de salud.
Es por ello que Ysana ha desarrollado Eficaps Sueño, la nueva generación de complemento alimenticio que contribuye a disminuir los despertares nocturnos y ayuda a mejorar la calidad de tu sueño. Eficaps Sueño está compuesto por 4 ingredientes obtenidos de extractos naturales que, gracias a su tecnología, liberará cada componente con una disolución inmediata, sostenida o retardada, facilitando un mejor aprovechamiento del mismo y simulando el proceso natural de producción de Melatonina en el cerebro, para que tu sueño sea totalmente reparador.
Los ingredientes que contiene Eficaps Sueño son melatonina, GABA, Pasiflora y Valeriana. La cápsula inteligente liberará primero la melatonina y GABA para ayudar a inducir el sueño y de manera sostenida melatonina, GABA, pasiflora y valeriana contribuyendo a mantener un ciclo de sueño prolongado y estable durante la noche.
La melatonina es la hormona que produce naturalmente nuestro cerebro durante el anochecer, es estimulada por la oscuridad e inhibida por la luz, controlando el ritmo circadiano que regula los ciclos de sueño – vigilia de nuestro reloj biológico. Además, la melatonina contribuye a conciliar el sueño más rápidamente y a descansar mejor. Está indicada también para aliviar los síntomas del jet-lag o facilitar el sueño a las personas con horarios irregulares.
El GABA es un neurotransmisor cerebral que ayuda a calmar la actividad cerebral excesiva. Resulta clave para el cerebro para luchar contra los efectos nocivos del estrés, promoviendo estados mentales de mayor relajación y favoreciendo el sueño. Y la pasiflora y valeriana son plantas con propiedades sedantes, calmantes y relajantes que ayudan a conciliar el sueño.
Por eso Eficaps Sueño es un producto de auto cuidado, disponible en farmacias, concebido como la ayuda ideal al sueño de cualquier persona. A partir de ahora no tienes excusa para no descansar bien.