Lúpulo y pasiflora, la combinación perfecta para un buen descanso

Lúpulo y pasiflora, la combinación perfecta para un buen descanso

Lúpulo y pasiflora, la combinación perfecta para un buen descanso

No hay nada como descansar correctamente por la noche, aunque el problema viene cuando nos ataca el insomnio. En esos momentos conseguir un sueño profundo nos resulta casi imposible. Ante esta situación se encuentran miles de personas en el mundo a diario, aunque hay determinadas plantas que pueden ayudarnos a descansar mejor como el lúpulo y la pasiflora. Hoy os vamos a descubrir algunos de sus beneficios.

Descansa naturalmente

Por una parte, tenemos la pasiflora, una planta procedente de América del Sur que ayuda a tratar el insomnio, la ansiedad y ciertas formas de dolor al aumentar los niveles de ácido gamma-aminobutírico, una sustancia segregada por el cerebro para regular los estados de ánimo.

Por otro lado, el lúpulo, conocido popularmente por su uso en la elaboración de cerveza, pertenece a las plantas denominadas cannabáceas. Por su composición química se aconseja especialmente en problemas de ansiedad debido a cambios hormonales como, por ejemplo, la menopausia. Además, tiene una acción sedativa, lo que lo hace altamente efectivo frente al sueño.

Si juntamos ambas plantas tenemos una combinación perfecta para combatir el insomnio. Generalmente las podemos encontrar juntas en infusiones recomendadas antes de ir a la cama para asegurar un descanso profundo.

Duerme profundamente con la ayuda de una infusión

En DietBox queremos que duermas mejor. Por eso hemos incluido Bechisomnia en la DietBox de Marzo. Un complemento alimenticio que te ayudará a conciliar el sueño rápidamente gracias a su combinación de extractos naturales de plantas. La melisa, melatonina o pasiflora incluidas en su formulación favorecen la relajación y contribuyen a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario