Potencia el crecimiento del cabello

Potencia el crecimiento del cabello

Potencia el crecimiento del cabello

Llega el otoño y con él una época de cambios y comienzos. Sin embargo, no todos los cambios son buenos. El estrés junto con el cambio de temperaturas puede desembocar en que tu cabello se vuelva más débil de lo habitual. Pero no te preocupes, en DietBox tenemos la solución para un cabello fuerte todo el año.

Pelazo todo el año

Lucir un pelo sano es algo que a todos nos encanta. Es por eso que es importante reforzarlo con determinados productos. La semilla de amla, rica en vitamina C; o la biotina, la cual contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y al metabolismo energético normal, son algunos ejemplos de productos que pueden favorecer al mantenimiento capilar y cada día están más presentes en cosmética.

Hoy en día los laboratorios han notado esta carencia de elementos básicos y han desarrollado productos específicos para la salud capilar. Con ellos se consiguen cubrir las necesidades diarias de Vitamina C, B5, Zinc y Cobre, elementos fundamentales para el cabello.

DietBox cuida de tu cabello

En DietBox nos gusta cuidar de tí, por eso hemos incluido Gold Collagen Hairlift en tu cajita de Septiembre. Gold Collagen Hairlift es el complemento líquido ideal para el crecimiento del cabello. Favorece el crecimiento de tu cabello y apoya la formación del colágeno. Contiene aminoácidos de queratina con los que nutrirás tu cabello y el cuero cabelludo. Ahora cuenta con una fórmula mucho más completa, un sabor mejorado, beneficios reforzados. Además de proporcionar a tu cuero cabelludo la nutrición adecuada, apoyar la formación de queratina y colágeno y promover la salud de piel y uñas, tiene nuevos y elevados beneficios. Además, es  100% reciclable y libre de azúcar.

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario