Propiedades de la equinácea y del própolis

Propiedades de la equinácea y del própolis

Propiedades de la equinácea y del própolis

Con la llegada del frío nuestras defensas se debilitan y prosperan las enfermedades respiratorias como los resfriados y las gripes. Pero la medicina natural siempre está ahí para ayudarnos en nuestra vida moderna. Hoy vamos a hablaros acerca de dos aliados que os harán la vida más fácil este invierno: la equinácea y el propóleo.

Medicina natural para el mundo moderno

Las plantas siempre han sido grandes aliadas para la medicina natural, por eso conocerlas y usarlas es tan importante. La equinácea es conocida por mejorar las defensas naturales del cuerpo y es empleada ampliamente con fines medicinales. Entre sus propiedades naturales destaca por ser un preventivo de infecciones respiratorias. Por otro lado, el própolis es un antibiótico natural eficaz contra resfriados y gripes, así como mucosidades y dolores de garganta. Juntos hacen una combinación ganadora: desde sus propiedades inmunoestimulantes (aumento de las defensas y activación de leucocitos) hasta las propiedades antivirales (mejorando las defensas contra enfermedades víricas). Al unir ambos obtenemos un remedio natural perfecto contra las enfermedades respiratorias propias de estos tiempos.

Cuídate más que nunca

En DietBox cuidamos de ti apostando por medicina natural. Por ello, hemos incluido Arkofluido Equinácea + Própolis de Arkopharma en la Cajita de Enero. El Arkofluido Equinácea + Própolis 20 Ampollas es un complemento alimenticio a base de extractos de equinácea y própolis. La equinácea contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. Se asocia al própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas obreras. Arkofluido Inmunidad BIO, con su innovadora formula 100% natural, combina la acción de la Equinácea y el Própolis reforzando tu sistema inmune… ¡con una sola  ampolla al día!

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario