¿Que és el Kéfir y qué beneficios tiene?

¿Que és el Kéfir y qué beneficios tiene?

¿Que és el Kéfir y qué beneficios tiene?

Cada vez es más común encontrar en grandes superficies productos con kéfir, pero… ¿qué es exactamente el kéfir? Hoy en DietBox os vamos a resolver esta y otras dudas como cuáles son sus beneficios reales.

Kéfir, tu nuevo gran aliado saludable

El kéfir es una bebida fermentada proveniente de la zona del Cáucaso con un sistema de fermentación similar al yogur. Se denomina con esta nomenclatura tanto a los gránulos en los que fermenta la leche, así como a su producto final, el cual es un gran probiótico. Entre sus grandes beneficios destaca su refuerzo del sistema inmunitario y su ayuda a la digestión. Además, también ayuda a combatir la inflamación intestinal, combatir la gastritis y osteoporosis y favorece la pérdida de peso al ser bajo en calorías.

Su valor nutricional es impresionante: no solo es un gran probiótico, sino que además es rico en minerales, vitamina K, aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B. Esto lo convierte en un superalimento ideal para todo tipo de dietas.

Si a todo lo mencionado anteriormente le añadimos que el proceso de fermentación del kéfir no tiene por qué ser necesariamente de leche animal, sino que se puede realizar con bebida de coco por ejemplo, tenemos un producto vegano.

Descubre el kéfir con la caja saludable

En DietBox apostamos por los últimos productos del mercado, por ello hemos incluido el Kefir Prokey Mango BIO en nuestra Cajita de Diciembre. Descubre las diferentes ventajas de esta bebida que podrás llevarte a cualquier parte.

Esta bebida se elabora disolviendo en agua estos ingredientes procedentes de una agricultura ecológica: azúcar de caña, zumo concentrado de limón, puré de dátil, puré de mango, aroma de mango y cultivos probióticos que consumen los azúcares para crecer (cepas de los géneros Lactococcus, Lactobacillus y Bifidobacterium). Este kefir mantiene un sabor suave y fresco durante muy largo tiempo sin necesidad de nevera. Además, no tienen gas.

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario