Consigue un sistema inmunitario más fuerte

Consigue un sistema inmunitario más fuerte

Todos sabemos la importancia que tiene cuidarse, estar sano y activo; también el papel fundamental que tiene una alimentación saludable y hacer actividad física. Consigue un sistema inmunitario más fuerte teniendo un estilo de vida saludable y manteniendo unos buenos niveles de vitaminas y minerales.

Cada mes en nuestras cajitas incluimos un surtido muy variado de alimentos y productos saludables y siempre que podemos añadimos un complemento alimenticio extra para que podáis probar muchas opciones que hay en el mercado y que os quedéis con las que más os encaja a vuestro estilo de vida y necesidades.

En la DietBox de Octubre hemos incluido Bechiferro Due, un complemento que aporta hierro, un mineral esencial en nuestra nutrición, ya que se encarga de proporcionar a nuestros músculos y otros tejidos el oxígeno y la energía que necesitan para un rendimiento óptimo.

El hierro juega un papel clave para nuestro sistema inmunológico, pues ayuda al cuerpo a luchar contra enfermedades e infecciones. Presta atención a este asunto y asegúrate de que estás tomando la cantidad de hierro que necesitas. Una visita al médico o un simple análisis de sangre te harán saber si ése es tu problema.

Con Bechiferro Due consumir la dosis de hierro que necesita tu cuerpo es muy fácil, con sólo un stick al día diluido en un vaso de agua (200ml) ya proporcionarás a tu cuerpo la cantidad óptima.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario