Receta de Cheesecake sin queso

Receta de Cheesecake sin queso

Ingredientes de la Receta de Cheesecake sin queso

Preparación de la Receta de Cheesecake sin queso

  1. Para la base mezclamos en la picadora de la batidora los huevos y los cereales de quinoa. Los ponemos en la base del molde. Y lo metemos en el horno unos 5 minutos, solamente para que se dore un poco y se haga el huevo; no lo dejéis demasiado porque os quedará una base muy dura, la idea es que quede unida, pero blanda.

  2. Mientras se hace la base en el horno, ponemos las láminas de gelatina a hidratar en agua.

  3. Por otro lado, en un bol vamos a mezclar los ingredientes de la cobertura de natillas. Batimos bien las claras, la bebida vegetal, la proteína, la harina de maíz, el aroma de vainilla y el endulzante. Seguido ponemos la mezcla con la canela y la piel de limón/naranja en una cazuela hasta he empiece a hervir y la dejamos hirviendo (siempre removiendo, para que no seos pegue y a un fuego no muy alto) unos 3 minutos.

  4. Una vez esté hervido, apagamos el fuego, quitamos la piel de limón/naranja y las ramas de canela; añadimos las láminas de gelatina hidratadas y batimos bien con la batidora.

  5. Lo echamos sobre la base, dejamos que se enfríe un poco a temperatura ambiente y después lo metemos en el frigorífico unas dos/tres horas como mínimo.

  6. Como cobertura o topping podemos echar lo que más nos guste; para mí lo que mejor pega es la canela en polvo; porque queda un sabor como el de las natillas.

En DietBox estamos concienciados por la alimentación saludable. Por ello todas nuestras recetas están elaboradas con alimentos sanos y nutritivos para ayudarte a tener un estilo de vida más fácil.

Autor de la receta:

Food Blogger: Miry García

https://www.instagram.com/miryhealthy/

DESCUBRE CADA MES MÁS PRODUCTOS CON LA SUSCRIPCIÓN A DIETBOX

¡Quiero recibir más recetas y consejos saludables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario